El Club de Lucha Tinamar ha comenzado ya a configurar el equipo de cara a la próxima temporada, que dará comienzo previsiblemente en el mes de septiembre.
Tras varias semanas de negociación ayer lunes se producían las primeras renovaciones y también los primeros fichajes con los que el equipo se reforzará este año. Por un lado, renovaron su compromiso con el club el destacado C Rafa Santiago, que la pasada temporada logró unos números espectaculares convirtiéndose en máximo tumbador y salvador del equipo veguero. Asimismo, renovó ficha el canterano Saúl Ramírez, cuyo estado de forma ha ido mejorando progresivamente durante el último año. Otra de las renovaciones que quedó ayer pendiente de firma pero que está comprometida es la de Jonay Placeres.
En el capítulo de nuevos fichajes ayer estampó su rúbrica en el terrero de San Mateo el luchador Yeray Hernández, que llega de las filas del Estrella, y en las próximas horas está previsto que haga lo propio Crister Castaño, que el pasado año militó en el Guanarteme.
Por otro lado, ayer comenzó también la firma de los más pequeños de la casa. Infantiles, cadetes y juveniles que este año tendrán una jornada exclusiva para ellos cada semana, con la celebración de luchadas para las tres categorías cada sábado.
El presidente del club, Winche, se mostró ayer satisfecho con estos fichajes y renovaciones y agradeció a los luchadores su compromiso con el club. “Esperamos que las lesiones respeten a todos y que podamos hacer un buen año”, señaló.
Las fotos de la firma de ayer, disponibles en nuestro perfil de Facebook.
There are extremely plenty of details prefer that to consider. That is a great denote talk about. I provide thoughts above as general inspiration but clearly you can find questions just like the one you start up the place that the most important factor will be getting work done in honest excellent faith. I don?t determine if recommendations have emerged around such things as that, but Almost certainly that your chosen job is clearly identified as a good game. Both youngsters notice the impact of simply a moment’s pleasure, throughout their lives.