Información para instalar puestos y casetas de venta durante las Fiestas Patronales de San Mateo

IMG 20180730 115204El Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha abierto ya el plazo para la presentación de solicitudes de autorización de instalación de puestos de venta ambulante en ESPACIOS ABIERTOS: Plazas y análogos y otras con motivo de las Fiestas Patronales de San Mateo 2018.

La solicitud se efectuará mediante escrito dirigido a la Alcaldía de la Vega de San Mateo y deberá ser presentado en Oficinas del Ayuntamiento, en la Alameda Santa Ana nº 3 donde, previamente, se informará de la documentación que tiene que aportar en la ventanilla de Registro de Entrada de Documentos.

Todos los autorizados tendrán que ubicar sus puestos según lo dispuesto en el Plan de Seguridad que se establecerá para dichos actos, asimismo los distintos puestos, etc., con motivo de las distintas ubicaciones de los actos programados este año para las Fiestas Patronales, deberán ser móviles debiéndose retirar el mismo día en un plazo máximo de dos horas para la limpieza del recinto, de no más de 8 metros y con motor homologado para su alimentación eléctrica. La tasa será de 120 €/día, según se recoge en el artículo 20 de la Ordenanza reguladora de la utilización temporal o esporádica de edificios, locales e instalaciones municipales y se establece la tasa por dicho uso.

El plazo de admisión de solicitudes será del día 20 de agosto hasta el 6 de septiembre de 2018.

6 comentarios en «Información para instalar puestos y casetas de venta durante las Fiestas Patronales de San Mateo»

  1. I had been honored to obtain a call from a friend as he found the important guidelines shared on the site. Browsing your blog post is a real wonderful experience. Thanks again for thinking of readers like me, and I hope for you the best of achievements as being a professional discipline.

  2. It is appropriate time to make a few plans for the long run and it’s time to be happy.
    I’ve read this put up and if I could I want to suggest you some attention-grabbing issues
    or advice. Perhaps you can write subsequent articles regarding this article.

    I desire to read more things about it!

  3. I do agree with all of the ideas you’ve introduced
    in your post. They’re really convincing and
    will definitely work. Nonetheless, the posts
    are too brief for novices. May you please extend them a bit from next time?
    Thank you for the post.

Deja un comentario