Aridane Alonso pregonará las fiestas de Pino Santo Alto y el XXV Día del Caballo

PORTADAEl que fuera campeón de Canarias en la categoría de Doma Vaquera, Aridane Alonso Santana, será el encargado de pregonar las fiestas del barrio satauteño de Pino Santo Alto que se desarrollarán desde el 11 al 19 de agosto con un programa de actos que incorpora una veintena de eventos populares, entre los que figuran los tradicionales espectáculos hípicos con la celebración del XXV Día dedicado al caballo, así como la realización del I Rally Slot Pino Santo Alto.

Las fiestas darán comienzo el sábado 11 de agosto con la celebración del I Rally Slot Pino Santo Alto a partir de las 9:00 horas. El mismo día, a las 19:30 horas se realizará la lectura del Pregón de las Fiestas a cargo de Aridane Alfonso Santana, tras lo cual, a las 20:30 horas, comenzará el Baile de Taifa.

El domingo, 12 de agosto, dará comienzo a las 12:30 h. la fiesta de la espuma, acompañada por DJ Álvaro. Asimismo, tendrá lugar a partir de las 16:30 horas la Carrera de carretones por el recorrido habitual de las calles del barrio. Para poder participar se ruega que los participantes abonen un seguro por importe de 10€ y contactar con uno de los miembros de la Comisión de Fiestas antes del 8 de agosto. El martes, 14 de agosto, a las 21:00 horas tendrá lugar la Noche de Estrellas con una Gran Gala Artística en la que se disfrutará de espectáculos de humor, transformismo, voz, drag y baile.

Para el miércoles 15 está previsto una tarde de diversión infantil que dará comienzo a las 17:30 h. con castillos hinchables. A las 20:30 h. podrán disfrutar del show del payaso Zoquete y Zukita. El viernes 17 habrá una función teatral a las 21:00 h. en la que se representará “Con la brisa del mar” obra costumbrista a cargo del grupo Dragos y Laurel. Para el sábado 18 de agosto, a partir de las 20:00 h, los romeros invadirán las calles del barrio con sus ofrendas a la Virgen de La Salud, con la participación de varias agrupaciones folclóricas y con el ruego de la Comisión de Fiestas de entregar productos no perecederos. A las 21:30 horas dará comienzo elespectáculo ecuestre nocturno y a las 23:00 horas se celebrará una Gran Verbena.

El domingo día 19, a las 11:00 h., concurso social de Doma Clásica en las categorías de alevín, infantil, juvenil, “your rider”, San Jorge; y las pruebas Open: Promoción II y Juveniles Individuales. A las 14:00 h, baile flamenco a cargo del jinete Aridane Alonso y su caballo Catador junto a bailadores de la Escuela de Baile Javier del Real. A las 17:00 horas, gymkana automovilística y a las 20:00 h. representación de una obra de teatro costumbrista.

Puede ver el programa completo en nuestro perfil de Facebook.

16 comentarios en «Aridane Alonso pregonará las fiestas de Pino Santo Alto y el XXV Día del Caballo»

  1. I’m amazed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that’s both educative and entertaining, and
    without a doubt, you’ve hit the nail on the head.
    The problem is something that not enough men and women are speaking intelligently about.
    Now i’m very happy I came across this during
    my hunt for something concerning this.

  2. Admiring the persistence you put into your site and in depth information you provide.

    It’s awesome to come across a blog every once in a while
    that isn’t the same unwanted rehashed material. Excellent read!
    I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to
    my Google account.

  3. We are a group of volunteers and starting a brand
    new scheme in our community. Your website offered us with useful information to work on. You’ve done an impressive task and our whole group shall be grateful to you.

  4. We’re a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your website provided us with helpful information to work on. You have done an impressive process and our entire group will probably
    be grateful to you.

  5. An intriguing discussion is definitely worth comment.
    I think that you should write more on this subject, it might not
    be a taboo matter but generally people do not talk about these topics.
    To the next! Cheers!!

Deja un comentario