Este sábado, jornada festiva en Pino Santo Alto

Romeria Pino Santo Alto 2012El barrio satauteño de Pino Santo Alto continúa celebrando este fin de semana los actos programados con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen de la Salud.

Después de la Santa Misa de los enfermos, los juegos infantiles y la obra de teatro costumbrista celebrada ayer viernes, este sábado el barrio vuelve a vestirse de fiesta para celebrar uno de los actos principales del programa festivo: la Romería Ofrenda.

Los actos previstos para hoy comenzarán a las 19:30 horas con la celebración de la Santa Misa del Romero, que será oficiada por el sacerdote Alejandro Santana, párroco de Santa Brígida. Terminada la misma se celebrará la Romería Ofrenda a Nuestra Señora la Virgen de la Salud, un acto que estará presentado por Pepe Ortiz, que contará con la participación de varias agrupaciones folclóricas y que culminará como cada año en la cancha del barrio.

La noche culminará con el comienzo del espectáculo ecuestre nocturno a partir de las 21:30 horas y con la celebración de una gran verbena amenizada por el grupo Güira Latina y el DJ Álvaro Rodríguez.

Deja un comentario