La Vega se viste de fiesta

Calle Principal con banderas de colores fiestas 2018 Foto Laura Miranda Noticias de San MateoEl casco de la Vega de San Mateo ha comenzado este martes a vestirse de fiesta con la colocación de banderas de colores en las zonas donde se celebrarán los diferentes actos festivos de las Fiestas Patronales.

Las banderas, que dan un toque de alegría y ambiente festivo al casco, anuncian la llegada de unas fiestas que llegan cargadas de actos y que arrancarán este mismo viernes con la celebración de la Noche de Parrandas y el posterior Baile de Taifas en la Alameda de Santa Ana.

Al día siguiente, sábado día 1, el cronista oficial de San Mateo, Pedro J. Rodríguez dará oficialmente el pistoletazo de salida a las fiestas con la lectura del pregón. Posteriormente se procederá a entregar los diferentes reconocimientos otorgados a vecinos de San Mateo y se realizará el nombramiento, como hijos predilectos, de Pedro J. Rodríguez y al artista Paco Juan Déniz. La noche culminará con la actuación del grupo musical Swing Star.

Deja un comentario