Los ciudadanos incívicos parecen haberle cogido el gusto a dañar lo que es de todos. Y es que si en las últimas semanas han sido objeto de actos vandálicos el parque infantil del casco y el local social de El Chorrillo, ahora le ha tocado el turno al local sociocultural del casco, que esta mañana ha aparecido con una de las piedras de la fachada hecha añicos.
Al parecer, a los autores de la fechoría no les debió parecer suficiente con romper la piedra sino que esparcieron los pedazos por varias zonas de la plaza de la Fuerzas Armadas.
Estos actos, además de ser constitutivos de un delito contra el patrimonio, repercuten en el bolsillo de todos los ciudadanos que costean con sus impuestos el arreglo de estos destrozos.
Hello. My teacher recommended your blog to me. Thanks for sharing!
I’d need to verify with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a submit that will make individuals think. Additionally, thanks for permitting me to remark!
This web site is really a walk-through for all of the info you wanted about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely discover it.