Actos infantiles programados con motivo de las Fiestas Patronales

actividades infantiles fiestas patronales san mateoLas Fiestas Patronales de San Mateo ya están en marcha, y en el marco de los actos programados el próximo miércoles darán comienzo las actividades previstas para el disfrute de los más pequeños.

El primer evento infantil será el miércoles día 12, cuando la Plaza del Mercado acogerá una sesión de cine de verano en la que se proyectará, a partir de las 20:30 horas, la película “Batman: Lego”. Al día siguiente, jueves 13, se celebrará a las 18:00 h. la escala en hifi infantil, que contará con las actuaciones de un buen grupo de jóvenes vegueros y con la actuación del payaso Zapitto.

El sábado 15 la Alameda de Santa Ana acogerá uno de los actos preferidos de los más pequeños: la fiesta de la espuma, que dará comienzo a las 11:00 horas. Ya el 28 de septiembre el local sociocultural será escenario, a partir de las 18:00 h., de la obra de teatro infantil “El sastrecillo valiente”. Y para culminar con el calendario de eventos infantiles, el sábado día 29 se celebrará, en el aparcamiento del polideportivo municipal, una gymkhana en la que podrán participar padres e hijos de todas las edades.

9 comentarios en «Actos infantiles programados con motivo de las Fiestas Patronales»

  1. We fully appreciate your blog post. You’ll find lots of approaches we could put it to really good use while having no effort in time and capital. Thank you very much regarding helping have the post reply many problems we have had before now.

  2. Appreciating the dedication you put into your website and detailed information you present.

    It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material.

    Excellent read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds
    to my Google account.

  3. I’ve been browsing on-line greater than three hours today, but I never found any
    fascinating article like yours. It is beautiful
    price enough for me. In my opinion, if all website
    owners and bloggers made excellent content as you probably did, the web will likely be a lot more
    useful than ever before.

Deja un comentario