La película “Toc Toc”, en el cine de verano de este martes

WhatsApp Image 2018 09 09 at 13.51.23Ayer lunes dio comienzo en San Mateo el ciclo itinerante “Cine de una isla de verano”, que se inició con la proyección de la película “El Rey Artura: la leyenda de Excalibur”, y que continuará hoy con el film “Toc Toc”.

‘Toc, toc’, del director español Vicente Villanueva, cuenta con un reparto excepcional: Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Alexandra Jiménez, Inma Cuevas, Adrián Lastra y Nuria Herrero. Todos ellos interpretan a los variopintos pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) de un prestigioso psicólogo que durante un inesperado retraso, obligará a todos los pacientes a sufrir juntos una larga espera. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

Se trata de una adaptación de la popular obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie, estrenada con muchísimo éxito en más de veinte países, entre ellos, España. Esta versión cinematográfica está dirigida por Villanueva, todo un experto del género tras títulos como ‘Nacida para ganar’ y ‘Lo contrario al amor’. El síndrome de Tourette, síndrome de Diógenes, obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas y con las bacterias son algunos de los trastornos que aparecen en la película, que cuenta con un tema principal compuesto por Macaco. Este filme pasa de lo políticamente correcto y se atreve a hacer comedia con un tema controvertido.

Todas las sesiones se celebran a las 20:30 horas en la Plaza del Mercado.

3 comentarios en «La película “Toc Toc”, en el cine de verano de este martes»

  1. He keeps both strands moving along at equal pace, Cage’s is more engrossing; the film paying sly hint to knowing so when it utilises the concoction of Hit-Girl to drive the film’s final act on behalf of Cage’s plight.

Deja un comentario