Drag Leuman, ganador de la I Gala Drag Queen Vega de San Mateo

Drag Leuman Ganador gala drag 2018 San Mateo Noticias de San Mateo Laura MirandaDrag Leuman se proclamó anoche ganador de la I Gala Drag Queen Vega de San Mateo, un evento que llenó hasta la bandera la Plaza del Mercado – Los Gofiones.

Con un diseño de Israel Arbelo y la fantasía “¿Falta de personalidad? Ella no sabe ni lo que es”, Leuman conquistó no sólo al jurado de la gala sino también al público presente en la plaza, al que se metió en el bolsillo nada más comenzar su actuación sobre el escenario veguero. Publico gala drag queen 2018

La gala, que estuvo presentada por el satauteño Manolo Santana y que contó con la actuación de once drags, contó además con el espectáculo de Ballet Sensaciones, que mantuvo en sus sillas al público mientras el jurado deliberaba el resultado del concurso. Además de al ganador, el jurado premió también como Drag Simpatía a Drag Lemnos, resultando segundo finalista Drag Eiko y Primer finalista Drag Equinox.

La gala, que emitimos en directo a través de Facebook, dejó una nutrida galería de imágenes que compartiremos en breve en nuestra página en la misma red social.

5 comentarios en «Drag Leuman, ganador de la I Gala Drag Queen Vega de San Mateo»

  1. When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox now if a comment is added I buy four emails using the same comment. Will there be by any means you are able to eliminate me from that service? Thanks!

Deja un comentario