“El Patillas” y Miguel Afonso amenizan hoy las fiestas de El Gamonal

Miguel Afonso y el patillas en El GamonalEl barrio satauteño de El Gamonal se encuentra inmerso en la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de La Esperanza, cuyos actos llegarán a su fin este fin de semana.

En el marco de los actos programados, este viernes  a partir de las 20:00 horas se celebrará en la cancha una degustación de platos que estará amenizada por la música folk del acordeonista Miguel Afonso y del guitarrista y vocalista José Manuel “El Patillas”.

Las fiestas del barrio continuarán mañana sábado 29 por la mañana con una gran fiesta de la espuma con castillos hinchables y juegos infantiles tradicionales. Los asistentes podrán disfrutar además de churros con chocolate y una piñata. La noche culminará con música amenizada por un dj.

El domingo, a partir de las 20:30 horas, se celebrarán los actos religiosos, con una Misa Canaria en honor a la Virgen de La Esperanza que será oficiada por el párroco Alejandro Santana y acompañada por la parranda del vino. Finalmente se realizará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen por las calles del barrio y se servirá un aperitivo a todos los asistentes, rifa y entrega de trofeos del campeonato de zanga y roda.

Deja un comentario