San Mateo celebra hoy la Bajada del Vino

Bajada del Vino en San Mateo 27 de septiembre de 2014 Foto Laura Miranda Noticias de San Mateo 3Después, gran verbena con Tamarindos y Línea DJ

San Mateo celebra este sábado la tradicional Bajada del Vino, uno de los actos más esperados de las Fiestas Patronales del municipio.

El recorrido comenzará, como siempre, en el Lomo de Los Ingleses, hasta donde los asistentes podrán trasladarse de forma gratuita en las guaguas que saldrán a partir de las 16:30 horas desde la Avenida del Mercado. La última guagua saldrá a las 19:00 horas.

Allí, en el Lomo de los Ingleses, acompañados de las Bandas de Agaete y La Aldea, dará comienzo la Bajada, a la que cada año acuden miles de personas llegadas de prácticamente todos los puntos de la isla.

El recorrido concluirá en la Plaza del Pino con la popular pisada de uvas. Tras finalizar la Bajada del Vino, a las 23:00 horas, dará comienzo en la Plaza del Mercado una gran verbena que pondrá fin a la jornada del sábado con las actuaciones de Tamarindos y Línea DJ.  Una verbena que finalizará a las 3:00 horas y que supondrá el colofón final a la jornada festiva del día 29 en La Vega.

Para aquellos que utilicen el transporte público, Global mantiene hoy sus horarios habituales de los sábados en la línea 303, siendo los últimos servicios para bajar desde San Mateo hasta Las Palmas de Gran Canaria a las 22:30 h., 23:30 h. y 1:30 h.

Deja un comentario