Presentada la VI Feria Regional de Patchwork

Presentacion Feria Patchwork 2018 3 octubre 2018 Noticias de San MateoEn la mañana de este miércoles se presentó oficialmente en rueda de prensa la VI Feria Regional de Patchwork, que se celebrará este fin de semana en La Vega de San Mateo.

El acto de presentación tuvo lugar en el edificio de Usos Múltiples III del Gobierno de Canarias, contó con la presencia del Consejero de Transportes y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, D. Francisco Trujillo; el alcalde de Vega de San Mateo, D. Antonio Ortega Rodríguez y el Presidente de la Asociación de Empresarios, D. David Melián, además de un representante de la Consejería de Industria.

La Feria de Patchwork, que este año alcanza su sexta edición, congregará este fin de semana en La Vega a miles de profesionales y aficionados a esta técnica, que en los últimos años ha adquirido un importante auge. La feria, que cada año gana en participación y volumen de ventas, contará en esta ocasión con 32 stands participantes y, de forma paralela, se celebrarán además numerosos talleres y una exposición de trabajos que abrirá las puertas este jueves 4 de octubre en la Casa de La Juventud.

Deja un comentario