El Tinamar arranca la Liga el próximo día 26

tinamarEl Club de Lucha Tinamar continúa preparándose para el inicio de la nueva temporada, que arrancará oficialmente el próximo 26 de octubre con la celebración de la primera jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria.

El Tinamar comenzará la temporada en casa enfrentándose al Unión Sardina el viernes día 26, cuando el equipo de San Mateo podrá poner en práctica la preparación física y las estrategias que llevan trabajando desde hace ya un mes.

Durante el verano la directiva del club ha trabajado en la confección de la nueva plantilla, que cuenta con todos los luchadores que militaron en el club la pasada temporada y que además ha recibido nuevas incorporaciones, como las de los luchadores Yeray Hernández, Hacomar Zurita, Crister Castaño, Felipe Alonso y Carlos Santana.

Campaña de socios

El equipo ha puesto ya en  marcha la campaña de socios para la nueva temporada. El abono tiene un coste de 25 € y da acceso a todas las luchadas que se celebren en San Mateo durante toda la temporada, así como a disfrutar de las instalaciones del equipo y a participar activamente en las asambleas de socios.

Deja un comentario