San Mateo, presente en el 45 Aniversario de Global

Acto aniversario Global San Mateo Noticias de San MateoEl Patio del Cabildo acogió ayer miércoles el acto de celebración del 45 aniversario de la compañía Global, un acto en el que estuvieron presentes representantes de diferentes municipios de la isla y entre ellos el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, y el Concejal de Transportes, Miguel Reyes (en la foto junto a Víctor Quintana, Gerente de Global).

El acto sirvió para celebrar los 45 años transcurridos desde que Salcai y Utinsa, fusionadas en Global en el año 2000, comenzaron a unir diferentes zonas de Gran Canaria transportando viajeros. Desde entonces la compañía se ha mantenido en una línea de continuo crecimiento, mejorando servicios, infraestructuras y vehículos para facilitar el acceso y la comodidad de los usuarios del transporte.

El acto estuvo amenizado por la Parranda de Global y sirvió también para presentar el libro Descubre y Colorea Gran Canaria con Global, destinado a los más pequeños de la isla para fomentar entre la población más joven el uso del transporte público.

Deja un comentario