La Feria de Patchwork vuelve a abarrotar el casco de San Mateo

feria de patchwork 2018 afluencia de gente foto laura miranda noticias de san mateoLas previsiones se cumplieron. Miles y miles de personas visitaron este fin de semana La Vega de San Mateo para disfrutar de la que fue ya la sexta edición de la Feria Regional de Patchwork, una feria organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de San Mateo y la Asociación de Empresarios AESAM.

Las calles Principal y Rambla de la Constitución fueron los escenarios principales de esta feria, que aglutinó a profesionales y amantes del patchwork alrededor de los 33 stands participantes. La Casa de la Juventud fue también otro de los lugares clave de esta feria, siendo escenario de una nueva exposición de trabajos de patchwork que deleitó a los miles de visitantes que se acercaron a disfrutarla. Además, durante todo el fin de semana, centenares de personas han participado en los diferentes cursos y talleres de formación que se han impartido de forma simultánea a la feria.

La feria, más que consolidada ya como uno de los eventos más importantes del sector, ha sido un reclamo añadido al fin de semana en San Mateo, donde se han visto incentivadas las compras en los pequeños comercios y donde los establecimientos de restauración han vuelto a tener colas de clientes esperando para comer.

Deja un comentario