Inminente comienzo de las Fiestas del Llano de María Rivera

fiestas virgen de la luz 2018El barrio del Llano de María Rivera se encuentra ya engalanado para celebrar las Fiestas en honor a la Virgen de La Luz, que darán comienzo esta misma semana.

Nardy Barrios será la encargada de dar lectura al pregón de las fiestas, acto que tendrá lugar este jueves día 11 a las 21:00 horas. Posteriormente, el humorista Dani Calero tratará de sacar las sonrisas a los presentes con una actuación de humor y alegría. La noche culminará con un gran concierto a cargo del grupo Los 600, que recordará las canciones de las décadas de los 70, 80 y 90.

Al día siguiente, viernes 12, los más pequeños podrán disfrutar, a partir de las 11:00 h. de diferentes actividades. Por la tarde, a las 18:00 horas, se celebrará una gran escala en hifi que contará con la actuación de diferentes artistas. Para finalizar la jornada, el grupo musical Guajara Show amenizará un gran baile.

Los actos programados continuarán el sábado día 13 con la ofrenda a la Virgen de La Luz, acto tras el cual la Parranda El Botellín amenizará una noche de Tenderete Canario. Finalmente, a partir de las 22:00 h., la orquesta Furia Joven pondrá música a la gran verbena de la víspera.

Las fiestas alcanzarán su máxima expresión el domingo día 14, cuando se celebrará, a partir de las 12:00 h. la Eucaristía en honor a la Virgen de La Luz. Tras ello, la imagen saldrá en procesión por el recorrido de costumbre acompañados por la Banda de Música de Gran Canaria. La guinda a la jornada la pondrán una verbena del solajero y una degustación de paella popular para los asistentes.

Las fiestas finalizarán el domingo día 21 con una excursión convivencia de fin de fiestas.

Deja un comentario