Apenas habían pasado las tres de la tarde de ayer, hora en que estaba previsto el comienzo de la gymkhana automovilística de San Mateo, cuando un buen chaparrón de agua cayó sobre las calles de La Vega amenazando la celebración del acto. Sin embargo, tras diez minutos de una intensa lluvia que dejó las calles empapadas, el cielo comenzó a despejarse tímidamente, a la vez que el aparcamiento de Hoya Viciosa comenzaba a llenarse de público paraguas en mano.
Tras el zarpazo de agua, el motor del BMW de Alexis Manzano, que hizo las veces de coche cero, rompía el silencio de la tarde para dar comienzo al espectáculo del motor que cada año se celebra en San Mateo con motivo de las Fiestas Patronales. La prueba contó con la participación de un total de veintidós vehículos cuyos conductores demostraron su destreza al volante tanto en el circuito inicial como en la parte final.
Las imágenes de la tarde, así como los vídeos que emitimos en directo, están disponibles en nuestra página de Facebook.
I like this website very much so much fantastic information.
Hello! I simply wish to make a enormous thumbs up with the great info you’ve got here for this post. We are coming back to your site to get more detailed soon.
The gods do nothing until they’ve blinded the minds of the wicked.