Santa Brígida celebrará Los Finaos y una Noche de Terror

cartel terror

El próximo 31 de octubre, la Villa de Santa Brígida volverá a celebrar, como cada año, la tradicional Fiesta de Los Finaos, una celebración a la que este año se une la Noche de Terror.

La fiesta de Los Finaos, que tiene un fuerte arraigo y que cada año cuenta con la participación de multitud de vecinos y visitantes, se celebrará un año más en el Parque Municipal de La Villa, donde, a partir de las 19:00 h. se instalarán las diferentes carpas en las que se asarán las castañas y donde expondrán sus productos las bodegas de la comarca. Mientras el público disfruta de la fiesta, varias agrupaciones amenizarán el acto con sus actuaciones musicales.

De forma simultánea, el Centro Cultural de la Villa, acogerá el espectáculo gratuito “Noche de Terror. La Ceremonia”, un acto que contará con la colaboración de colectivos culturales y juveniles del municipio. Allí, los asistentes podrán recorrer varios itinerarios en forma de Casa del Terror. Esta actividad dará comienzo a las 19:00 horas y finalizará a las 23:00 h.

Deja un comentario