Jornada “Cuidar del cuidador para cuidar mejor”

asociacion oscar gutierrezEl próximo martes 30 de abril se celebrará en el Centro de Día “Valle Lentiscal”, una jornada bajo el título “Cuidar del cuidador para cuidar mejor”, un acto organizado por la Asociación Óscar Gutiérrez.

La actividad, que es de carácter gratuita, contará con la presencia de varios profesionales de los ámbitos jurídico, social y sanitario, quienes abordarán temas como qué hacer cuando se recibe un diagnóstico de demencia, qué es la Ley de Dependencia, cómo se puede acceder a ella y a su tramitación, qué ayudas y recursos públicos existen a través de las redes de Servicios Sociales, y qué cuidados necesita el cuidador para evitar la sobrecarga.

La actividad tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en los jardines del Centro de Día “Valle Lentiscal”, sito en la Cuesta de Los Alvarados, en El Monte. Para confirmar la asistencia a esta Jornada, las personas interesadas han de llamar a los teléfonos 672 762 743 o 696 247 400, o contactar a través del correo electrónico infovallelentiscal@gmail.com

Deja un comentario