En la tarde este miércoles hemos conseguido solventar unos problemas técnicos derivados de un ataque informático que ha tenido esta página inoperativa desde la noche del lunes.
Desde entonces, además de soportar el tercer ataque en los últimos meses y tener que centrar nuestro tiempo y esfuerzo en volver a tener la WEB operativa, que es donde publicamos siempre las noticias, hemos tenido que venir aguantando acusaciones, comentarios jocosos y despectivos, burlas… de quienes han aprovechado “que el Pisuerga pasa por Valladolid” para acusarnos de intentar tapar información. Ni una sola persona de esos que se han lanzado a acusarnos, ha preguntado primero porque la página estaba inactiva. Ni una. No les ha interesado saber que esos que reclaman libertad han intentado coartar la nuestra, y no es la primera vez. Y no, nos van a aburrir.
Por otro lado, algunos han aprovechado para saltarse las normas de participación en nuestra página de Facebook, donde han utilizado los insultos, la ironía y las injurias para realizar acusaciones varias sobre la gestión de esta página que pertenece, como lo ha hecho siempre, a una empresa privada y que en ningún caso está ni manipulada, ni comprada por ninguna institución ni por ningún partido. A partir de ahí, quien no se sienta identificado con la línea de la página, ya sabe que tiene la libertad de marcharse a otra y todos contentos.
Les doy las gracias a la gran mayoría de seguidores, a los 14.700 y pico restantes, a quienes han respetado, a quienes se han dado cuenta que no es que no se publicara determinada información, sino que no habíamos publicado nada de nada. A quienes han mantenido silencio o aguardado el momento en que se volviera a publicar. En breve seguimos informando. Gracias.