47 stands confirmados ya para la Feria de Navidad de San Mateo

Cartel Navidad18Un total de 47 stands han confirmado su participación en la próxima Feria de Navidad de San Mateo, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en las calles del casco histórico de La Vega.

La feria abrirá sus puertas el sábado día 1 a las 10:00 h. Posteriormente, a las 12:30 h. el Coro Gospel MLou amenizará musicalmente la primera jornada de feria desde el escenario de la Plaza del Pino. Por la tarde será Neptalí Robaina quien amenice el evento con música chill out. Además, a las 18:00 h. el local sociocultural acogerá la representación de la obra de teatro “El soldadito de Plomo”.

Al día siguiente, domingo 2, la feria volverá a abrir sus puertas a las 10:00 h. A las 12:00 h. serán los grupos Vocal Siete y Atlántida quienes se suban al escenario de la Plaza del Pino para poner la nota musical a la mañana.

La feria contará además con gran variedad de talleres y animación organizados por la Asociación de Empresarios de San Mateo, que habilitará además una Casa de La Navidad para disfrute de todos.

Deja un comentario