El Ayuntamiento de San Mateo estrena página web

portal ayto san mateo El Ayuntamiento de San Mateo ha estrenado este jueves nueva página web, alojada como siempre en el dominio institucional vegadesanmateo.es. La instalación del nuevo portal comenzó este martes, motivo por el cual desde entonces el enlace ha estado inoperativo por momentos.

La nueva página de inicio permite elegir al internauta si prefiere dirigirse al portal de turismo o a la página web administrativa, que cuenta con un diseño moderno, sencillo y que alberga multitud de información relativa a la institución, las diferentes áreas y departamentos así como noticias de interés para los ciudadanos. La nueva web tiene un formato completamente accesible y un diseño “responsive”, esto es, adaptable de forma automática a cualquier dispositivo desde el que se acceda a ella. Próximamente, la web verá aumentados sus servicios a los ciudadanos permitiendo la posibilidad de que se realicen trámites online.

Por otro lado, en el portal de turismo, los usuarios pueden acceder a multitud de información, como los puntos de interés del municipio, mapas, imágenes o los datos de los diferentes comercios, alojamientos y negocios de restauración con los que cuenta La Vega. 

Deja un comentario