Varios comercios de San Mateo se suman al Black Friday

black friday modas mari vegaVarios establecimientos comerciales de La Vega de San Mateo se han sumado a la celebración comercial del Viernes Negro, más conocido popularmente como “Black Friday”.

Uno de los comercios que se han sumado a esta iniciativa es Muebles Ferrera, que durante toda la semana tiene ofertas especiales en todo tipo de artículos, así como un catálogo especial con súper precios. Otro de los establecimientos con ofertas extraordinarias durante todo el fin de semana es Modas Mary Vega, en la calle Principal, que ofrece  a sus clientes un 15% de descuento en todas las compras superiores a 10 euros. También del sector de la moda se ha sumado a esta iniciativa As de Picas, con descuentos este viernes de entre el 10 y el 50% en sus artículos. Asimismo, se podrán beneficiar del Black Friday los clientes de Arte Tinamar y Peluquería Antique, que también tienen ofertas especiales con motivo de esta celebración.

La celebración del Black Friday, que cada año consigue consolidarse aún más en el mercado español, vuelve a ser un año más un importante impulso a las compras previas a Navidad.

Deja un comentario