San Mateo da la bienvenida a la Navidad

alumbrado navidadalumbrado navidad DSC 0030La Vega de San Mateo ha dado la bienvenida a la Navidad este miércoles 28 de noviembre con el encendido del alumbrado navideño que decora varias zonas del casco del municipio.

La calle Principal, la Alameda de Santa Ana, la Avenida Tinamar y los jardines de la zona de La Veguetilla son los lugares donde esta tarde noche se han encendido las luces navideñas que darán color a La Vega en estas próximas fiestas.

Los primeros actos de estas fiestas llegarán al municipio este fin de semana con la celebración de la Feria de Navidad, que este año cuenta con un total de 51 stands que se instalarán en la calle Principal y la Rambla de la Constitución. Allí, vegueros y visitantes podrán ir adelantando sus compras para estas fechas. Manualidades, productores artesanales, ropa, complementos y artículos de regalo se pondrán a la venta a partir de la jornada de este sábado a las 10:00 h. La feria, que contará también con una Casa de la Navidad iniciativa de AESAM, será complementada con talleres y actuaciones musicales, destacando en la jornada del domingo un concierto de Vocal Siete en la Plaza del Pino.

Las fotos del alumbrado están ya disponibles en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

6 − 4 =