Fallece el arquitecto Enrique Ruiz, autor del proyecto de la Escuela de Música de San Mateo

Enrique Ruiz webHa fallecido el arquitecto grancanario Enrique Ruiz Santana, autor del proyecto de reforma del «Colegio Viejo», que se convertirá próximamente en la sede de la Escuela de Música

Ruiz, que estuvo también redactando el proyecto de reforma del antiguo Museo Cho Zacarías, fue entrevistado por este periódico en julio del pasado año, cuando contaba ilusionado que el edificio de la Escuela de Música sería el mejor del municipio.

La capilla ardiente se encuentra instalada en la sala 109 del Tanatorio de San Miguel.

Desde Noticias de San Mateo trasladamos a sus familiares, compañeros y amigos, nuestro más profundo pesar. Descanse en paz.

1 comentario en «Fallece el arquitecto Enrique Ruiz, autor del proyecto de la Escuela de Música de San Mateo»

  1. Enrique estudio arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, con el compartí una etapa en la que le ofrecí realizar proyectos de decoración de palacios en Arabia Saudita, y hubo un tiempo en el que viajamos y convivimos para la realización de esos trabajos, posteriormente dejó su residencia en Valencia y marcho a Gran Cañaría su tierra, y no supe nada más de él, hasta hoy que vi la nota necrológica del Colegio de Arquitectos de Las Palmas donde daban la noticia de su fallecimiento.
    Descanse en Paz Enrique Ruiz Santana +
    Enrique Prieto Castillo

Deja un comentario