Antonio Ortega, presente en la presentación del proyecto Ágora

ulpgc fecamEl Alcalde de San Mateo y presidente de la comisión de Cultura y Deporte de la FECAM, Antonio Ortega, estuvo presente ayer, junto al Presidente de la Asociación Canaria de Universidades Populares, Marco Aurelio Pérez y el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina, en la presentación del Proyecto Ágora.

El acto, organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la celebración del 30 aniversario de su creación (1989-2019), tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad, y sirvió para realizar un análisis y reflexión sobre la función de las Universidades Populares en el desarrollo de la cultura y la participación ciudadana en el ámbito municipal. El proyecto Ágora es un plan de investigación e intervención sobre las Universidades Populares de Canarias que se está desarrollando por parte de un equipo de trabajo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC.

Presidente de la Universidad popular (acup), Marco Aurelio; rector universidad de Las Plasmar, Rafael y yo presidente de la comisión de cultura y deporte Feacam, presentando el proyécto ágora. Experto Universitario…

Deja un comentario

dos × 5 =