Finalizan las obras de reforma del local social de Cueva Grande

LOCAL SOCIAL CUEVA GRANDE SAN MATEO DICIEMBRE 2018 NOTICIAS DE SAN MATEOEste mes de diciembre han finalizado las obras de reforma del local social del barrio de Cueva Grande, en San Mateo.

Esta reforma ha permitido rehabilitar de forma integral el edificio (antiguo colegio del barrio), que nunca había sido objeto de reformas de importancia, por lo que acusaba el paso del tiempo. Desde el pavimento hasta la cubierta, pasando por el interior, la carpintería, la pintura, la instalación eléctrica, los sanitarios… las tareas se han realizado en la totalidad del edificio.

Con los trabajos realizados ha quedado en Cueva Grande una infraestructura que cuenta con un espacio multifuncional sin barreras arquitectónicas, cómoda y equipada con todos los elementos necesarios para el desarrollo de proyectos formativos, culturales, lúdicos… un lugar que podrá ser punto de encuentro de vecinos y vecinas, consiguiendo acercar las prestaciones propias del casco urbano a este enclave rural.

Las obras, que han sido ejecutadas por la empresa Suárez Cáceres, han supuesto una inversión de unos 200.000 euros, de los cuales 156.531 euros han sido finalmente financiados por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias con cargo al Programa de Desarrollo Rural (PDR).

Deja un comentario