Pilotos de San Mateo reciben un total de 1.600 euros en subvenciones

Nissan Micra Jorge SuarezSiete pilotos de San Mateo han recibido este mes de diciembre las subvenciones que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento veguero se comprometió en 2017 a otorgar a aquellos pilotos del municipio que disputaran el Rallye Isla de Gran Canaria.

De esta forma, y después de concluir el proceso administrativo correspondiente y la verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos, los pilotos Jorge Suárez, José Ignacio Guerra, José Iván Sosa, Samuel Marrero, Pedro Alvarado y Yeray Rodríguez han recibido del ayuntamiento, a través del Tinamar Automóvil Club, un total de 1.600 euros en concepto de ayudas por haber participado en la mencionada prueba en 2.018. Por su parte, José Ignacio Guerra, José Iván Sosa y Ángel Marrero fueron los beneficiarios de las ayudas otorgadas en 2.017.

Con la entrega de estas subvenciones, el ayuntamiento pretende fomentar no sólo la práctica del automovilismo, sino también las inscripciones de una de las pruebas más representativas del municipio, el Rallye Isla de Gran Canaria.

Deja un comentario