El Club de Ajedrez Panadería Pulido celebró el pasado sábado su treinta aniversario con la celebración de un Blitz que tuvo lugar en la Plaza del Mercado y que congregó a más de medio centenar de inscritos.
Jóvenes y no tan jóvenes, nuevos e ilustres alumnos del club se dieron cita en la plaza para celebrar tres décadas de ajedrez. Tres décadas de formación, de transmisión de valores deportivos y humanos. Tres décadas de trabajo y constancia que cada temporada recoge sus frutos en las diferentes competiciones y torneos celebrados a lo largo de toda la isla e incluso en el exterior.
Tras el blitz tuvo lugar la entrega de premios, en la que intervino la Primera Teniente de Alcalde, Davinia Falcón, que se dirigió a los presentes dando la enhorabuena “a los fundadores del club por apoyar el deporte y formar a niños y no tan niños durante tanto tiempo”. Falcón aseguró que desde el Ayuntamiento seguirán apoyando al club como hasta ahora e invitó a sus responsables “a seguir, al menos, otros treinta años más”.