El Club de Ajedrez Panadería Pulido celebró sus treinta años de historia

Blitz Ajedrez 30 aniversario sabado 22 de diciembre de 2018El Club de Ajedrez Panadería Pulido celebró el pasado sábado su treinta aniversario con la celebración de un Blitz que tuvo lugar en la Plaza del Mercado y que congregó a más de medio centenar de inscritos.

Jóvenes y no tan jóvenes, nuevos e ilustres alumnos del club se dieron cita en la plaza para celebrar tres décadas de ajedrez. Tres décadas de formación, de transmisión de valores deportivos y humanos. Tres décadas de trabajo y constancia que cada temporada recoge sus frutos en las diferentes competiciones y torneos celebrados a lo largo de toda la isla e incluso en el exterior.

Tras el blitz tuvo lugar la entrega de premios, en la que intervino la Primera Teniente de Alcalde, Davinia Falcón, que se dirigió a los presentes dando la enhorabuena “a los fundadores del club por apoyar el deporte y formar a niños y no tan niños durante tanto tiempo”. Falcón aseguró que desde el Ayuntamiento seguirán apoyando al club como hasta ahora e invitó a sus responsables “a seguir, al menos, otros treinta años más”.

Deja un comentario