Papá Noel visitó ayer San Mateo

noel guiniguada1Papá Noel realizó ayer domingo una visita a San Mateo, haciendo un recorrido especial que comenzó y finalizó en el casco del municipio, previo paso por los barrios de Utiaca, La Solana, Ariñez, Las Lagunetas, Cruz de Tejeda y La Lechuza.

Subido en un coche descapotable cargado de regalos, Papá Noel realizó así un reconocimiento del municipio para conocer las calles y barrios por los que pasará en la noche de este lunes a dejar sus presentes. Durante el recorrido, Papá Noel repartió caramelos a los pequeños y no tan pequeños que se acercaron a saludarle, recogiendo incluso la carta de algunos niños que aprovecharon la oportunidad para hacerle llegar sus deseos.

La iniciativa, organizada por AESAM y financiada por la Consejería de Industria, Artesanía y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, se enmarca en el programa de actos organizados por la Asociación de Empresarios del municipio con motivo de la Navidad, unos actos que finalizarán con la participación de la asociación en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero.

Deja un comentario

nueve + 1 =