La obra del Restaurante El Mercado, a punto de adjudicarse

restaurante mercado foto noticias de san mateo laura mirandaDe cumplirse los plazos administrativos, la obra empezará en el primer trimestre de 2019

El Ayuntamiento de San  Mateo tiene ya la propuesta de adjudicación de la obra de rehabilitación del Restaurante El Mercado, una obra que transformará su imagen por completo y que dará comienzo, de cumplirse los plazos previstos, en el primer trimestre de 2019.

A falta de la presentación del aval por parte de la empresa, la obra se adjudicará previsiblemente antes de que finalice el año a Conypsa por un importe de unos 385.000 euros. Una vez comiencen los trabajos, la empresa tendrá un plazo de 3,5 meses para ejecutar la obra, que está enmarcada en el Plan de Mejora que el Ayuntamiento ha diseñado  para modernizar y potenciar la zona del entorno del Mercado Agrícola y Artesanal.

2 comentarios en «La obra del Restaurante El Mercado, a punto de adjudicarse»

  1. What your stating is entirely genuine. I know that everyone ought to say the identical issue, but I just think that you location it in a way that every particular person can fully grasp. I also adore the photographs you arranged in right here. They suit so effectively with what youre making an try to say. Im certain youll attain so several men and women with what youve acquired to say.

Deja un comentario