As de Picas Moda y Complementos amplía local y colección

 as de picasLa tienda de moda y complementos As de Picas, ubicada en la Avenida Tinamar, ha ampliado recientemente su local y, de esta forma, su colección.

Con la ampliación del local, sus gerentes Auxi y Cristo, han dotado la tienda de un nuevo espacio que ha permitido aumentar las colecciones disponibles tanto de ropa, como de calzado y complementos, y ahora también de cosmética. Y es que desde este mes de diciembre, As de Picas tiene a la venta un amplio surtido de productos de la marca Wet n wild. Sombras de ojos, labiales, fondos de maquillaje… ideales para lucir esta Navidad, unas fechas para las que As de Picas ha dispuesto también ya una nueva colección de trajes de fiesta y vestidos de noche que ya lucen en sus percheros y que no dejan a nadie indiferente.  Además, en As de Picas han  comenzado a trabajar con una nueva marca de ropa con tallas hasta la 3XL.

Para que puedas estar al día de todas las novedades de la tienda, As de Picas Moda y Complementos tiene una activa presencia tanto en la red social Facebook como en Instagram, donde los seguidores  pueden conocer las últimas llegadas de stock a la tienda.   

Deja un comentario