El frío se mantendrá en las Medianías

Tiempo en San Mateo 11 de enero de 2019 Noticias de San MateoLas Medianías de Gran Canaria pasaron en la madrugada de este viernes una noche especialmente fría, con los termómetros marcando 5,2 grados en el casco de San Mateo, donde la humedad llegó anoche al 84%.

Aunque a media mañana ha salido el sol, favoreciendo que los mercurios hayan llegado a los 13 grados en el casco, la sensación térmica es de bastante frío, una situación que se mantendrá según las previsiones en los próximos días. Y es que según la AEMET las temperaturas continuarán oscilando entre los 7 y los 17 grados durante el fin de semana y el lunes en San Mateo, sin que se contemplen probabilidades de lluvia hasta al menos la jornada del miércoles.

En La Vega, la presencia del sol en horario matinal está ayudando a sobrellevar el frío, si bien con la caída de la tarde las temperaturas están descendiendo de forma notable, lo que se traduce en una disminución de la actividad tanto en las calles como en los comercios del casco y de los barrios.

3 comentarios en «El frío se mantendrá en las Medianías»

  1. These kind of post are always inspiring and I prefer to read quality content so I happy to find many good point here in the post,writing is simply great,thank you for the post.

  2. おうさま、真面目な人なのよね…爪ボロボロだろうな(;д;) RT”Worked hard all year to gain home-court advantage.. Gotta take advantage of it.” – LeBron James,Taotoi,

Deja un comentario