Amplia oferta de actividades en las instalaciones deportivas de San Mateo

smdFOLLETO PRECIOS AL PUBLICO 1 2Las instalaciones deportivas de San Mateo tienen a disposición de los usuarios una amplia oferta de actividades dirigidas a público de todas las edades.

En la actualidad, además de los habituales cursillos de natación y de la sala de musculación (gimnasio), el Servicio Municipal de Deportes ofrece un amplio catálogo de actividades, entre los que destacan kárate infantil, yoga, fitness colectivo, gimnasia acuática, zumba, ciclo indoor, Time 40, G.A.P., bailes de salón, “en forma” y hapkido.

En 2018, el Servicio Municipal de Deportes tuvo un total de 1.191 abonados. Las actividades dirigidas fueron seguidas por un total de 650 usuarios, mientras que 156 hicieron uso del servicio de fisioterapia. Se registraron además 2.689 entradas puntuales a las instalaciones, mientras que 244 usuarios hicieron uso de las canchas de fútbol-5, de pádel y del polideportivo. Todo ello sin contar con el número de usuarios que hicieron uso, a través de los diferentes clubes deportivos, del campo de fútbol así como de las instalaciones del polideportivo.

1 comentario en “Amplia oferta de actividades en las instalaciones deportivas de San Mateo”

  1. ¡Buenas Tardes!
    Vivo con mi esposa, desde hace muchos años, en Santa Brígida. Tengo 67 años, soy profesor de E.G:B:/ Educ. Primaria y desde que me jubilé busco una actividad que mantenga mi mente ocupada, por lo que conecto con ustedes para que me informen si tienen una actividad para activar la mente y la memoria de los mayores.
    Espero que me contesten lo antes posible.
    Muchas gracias.

Deja un comentario