El frío apretará especialmente este fin de semana

tiempo en san mateo 25 de enero 2019El frío se está dejando notar en San Mateo desde hace algo más de una semana, y la situación, lejos de mejorar, podría empeorar este fin de semana, cuando la AEMET prevé una bajada de las temperaturas mínimas.

Si bien en los últimos días los termómetros en el casco de La Vega han oscilado entre los 8 y los 10 de mínima y los 17 de máxima, a partir de este sábado las mínimas podrán caer hasta los 6 grados, mientras que el mercurio no pasará de los 16. El frío estará además acompañado de nuevas precipitaciones.

Esta situación se mantendrá igual en la jornada del domingo, si bien la probabilidad de lluvia para entonces es bastante más inferior. El lunes se prevé que continúen las lluvias y suban las mínimas, pero podrían volver a bajar las máximas, dejando el mercurio en 15 grados como máximo.

2 comentarios en «El frío apretará especialmente este fin de semana»

  1. If you are viewing come up with alter in most of the living, starting point generally L . a . Weight reduction cutting down on calories platform are a wide stair as part of your attaining that most agenda. weight loss

Deja un comentario