San Mateo recuerda a las víctimas del accidente de Spanair en un sentido homenaje

Homenaje victimas Spanair 2019 25 enero 2019 Noticias de San MateoLa Vega de San Mateo celebró ayer viernes un sentido homenaje a las víctimas del accidente de Spanair, el accidente aéreo que en agosto de 2008 segó la vida de 154 personas, entre las que se encontraban siete vecinos del municipio.  

La Unión Musical Vega de San Mateo, dirigida por Néstor Ramírez, fue la encargada de interpretar varios temas musicales en recuerdo a las víctimas en un acto sencillo que tuvo lugar en el local sociocultural del casco, donde se dieron cita decenas de personas. El acto contó con las intervenciones, por este orden, de la Concejala de Cultura, Iluminada Santana, el que fuera el primer presidente de la Asociación de Afectados del Vuelo JK5022, Federico Sosa, y el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega.

El acto, que retransmitimos en directo desde nuestra página de Facebook, y que pueden ver en este enlace, finalizó con el descubrimiento en la Plaza de las Fuerzas Armadas de un monolito de piedra en memoria de las víctimas.

Las imágenes del acto, aquí.

Deja un comentario

3 × 5 =