Próxima ejecución de muro en Las Lagunetas

mapa muro la longuera lagunetas enero 2019 En las próximas semanas se procederá a la ejecución de un muro en la zona de Las Longueras, en el término de Las Lagunetas (San Mateo).

Se trata de un murete-talud de contención del final del camino conocido como La Longuera, donde un deslizamiento del terreno ha descalzado una losa de hormigón con el consiguiente riesgo de accidente para los vecinos de la zona, siendo este camino la única vía de acceso a sus viviendas. Así, la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Mateo ha licitado la obra para proceder al refuerzo del camino mediante la construcción de un tramo de muro exterior en hormigón rematado en piedra a cara vista.

Las obras, que han sido adjudicadas a la empresa Transportes y Excavaciones Amado Alonso por importe de 7.241,95 €, consistirán en la limpieza del terreno y desmonte necesario para acometer la cimentación del tramo a reforzar, la construcción del muro y la instalación de una valla metálica de protección para aumentar la seguridad de la zona.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de dos semanas.

1 comentario en «Próxima ejecución de muro en Las Lagunetas»

Deja un comentario