Grandes actuaciones y escaldón de gofio para la Feria de Productos de la Tierra

VIII Feria Institucional de Productos de la TierraLa Vega de San Mateo acogerá el próximo mes de abril la VIII Feria Institucional de Productos de la Tierra, para la que este año se han programado grandes actuaciones y actividades paralelas que volverán a convertir La Vega en punto de encuentro de miles de personas.

Con motivo de esta feria, que congregará a multitud de productores de toda Canarias, la Plaza del Pino acogerá durante el fin de semana grandes actuaciones musicales, con Los Sabandeños, Los Gofiones y La Trova como protagonistas principales. Además, los visitantes a la feria podrán disfrutar en una de sus jornadas de un gran escaldón de gofio popular, mientras que los más pequeños disfrutarán de actividades y castillos hinchables.

La organización de la feria mantiene abierto aún el plazo de inscripción para la misma, que se desarrollará este año en las calles del casco histórico de San Mateo.

1 comentario en “Grandes actuaciones y escaldón de gofio para la Feria de Productos de la Tierra”

  1. A que hora actúan Los Gofiones, los Sabandeños y la Trova este fin de semana, en la feria institucional de productos de la tierra, 2019. Gracias

Deja un comentario

quince − 10 =