La carretera de Hoya Troya, preparándose para su reasfaltado

tareas de limpieza Hoya Troya La Lechucilla Febrero de 2019 Noticias de San MateoLa carretera de Hoya Troya, en el barrio de La Lechucilla, está siendo esta semana objeto de tareas de limpieza previas a las obras de reasfaltado que se realizarán previsiblemente la próxima semana.

Las obras, adjudicadas a la empresa Surhisa Suárez e Hijos S.L, se enmarcan en un paquete de reasfaltados que permitirá la mejora de un total de nueve carreteras municipales y que dio comienzo la pasada semana con el reasfaltado de la carretera de Camaretas.

Estas obras, que mejoran la accesibilidad y seguridad de las carreteras municipales, están programadas por la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Mateo dentro del Plan de Barrios diseñado para este 2019.

4 comentarios en «La carretera de Hoya Troya, preparándose para su reasfaltado»

  1. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days..

Deja un comentario