Expectación ante el nuevo tramo del Rally Islas Canarias en San Mateo

tramo rallye islas canarias 2019 La confirmación de que en el rutómetro del Rally Islas Canarias habrá un nuevo tramo con escenario en San Mateo ha despertado la expectación entre los amantes del mundo del motor. Y lo ha hecho por las peculiaridades que caracterizan a una parte de este tramo, con zonas estrechas y de hormigón que atraviesan el barranco.

El tramo en cuestión saldría del entorno de la Iglesia de San Mateo. Desde allí los coches tendrían que bajar hacia la Ermita de Lourdes y atravesar el barranco hasta la salida a la GC-42 (delante del Restaurante Alcorac). Una vez allí los coches deberán girar a la izquierda hasta la nueva rotonda de El Retiro, donde realizarán un giro para posteriormente dirigirse hacia el cruce de Las Rosas por la GC-15 hasta Cueva Grande y desde la GC-600 hacia la meta de la especial, que estará ubicada en los Llanos de Ana López.

El Rallye se celebrará los días 4 y 5 de mayo y volverá a tener a La Vega de San Mateo, municipio con el que la organización de la prueba ha firmado un convenio de colaboración esta misma semana, como uno de sus escenarios principales.

3 comentarios en «Expectación ante el nuevo tramo del Rally Islas Canarias en San Mateo»

  1. Considerably, the article is really the freshest on this worthy topic. I agree with your conclusions and can thirstily look forward to your forthcoming updates. Saying thanks definitely will not just be sufficient, for the huge lucidity in your writing. I will certainly directly grab your rss feed to stay privy of any updates. Pleasant work and much success in your business endeavors!

Deja un comentario