Tareas de mejora en el terrero de lucha de San Mateo

tareas pintura terrero viejo lucha san mateo 18 de febrero de 2019La pasada semana dieron comienzo unos trabajos de mejora que permitirán acondicionar el terrero viejo de lucha de San Mateo.

Esta actuación, programada y coordinada por las Concejalías de Vías y Obras y Deportes, se centrará en la impermeabilización de la cubierta del terrero para acabar así con las humedades que afectan a las instalaciones, así como en el repintado íntegro del edificio.

A estos trabajos, que cuentan con una inversión superior a los 5.000 euros y que finalizarán previsiblemente este miércoles, se añadirá una nueva actuación que se ejecutará en los próximos meses y a través de la cual se procederá a sustituir toda la luminaria del terrero por iluminación con tecnología LED, lo que supondrá un ahorro del consumo de unos 2.000 vatios mensuales.

4 comentarios en «Tareas de mejora en el terrero de lucha de San Mateo»

  1. I am curious to find out what blog system you happen to be working with? I’m experiencing some minor security issues with my latest website and I would like to find something more safeguarded. Do you have any recommendations?

Deja un comentario