Medio centenar de productores de toda Canarias se darán cita en San Mateo

Aproximadamente 50 productores de toda Canarias han confirmado ya su participación en la Feria Institucional de Productos de la Tierra que se celebrará el primer fin de semana de abril en La Vega de San Mateo.

Mermeladas, licores, mieles, chocolates, vinos, panes, quesos, dulces… los mejores productos del Archipiélago volverán a darse cita en el casco histórico de La Vega, donde durante todo el fin de semana habrá actuaciones musicales y actividades para todos los públicos. Los Sabandeños, Los Gofiones y La Trova se subirán un año más al escenario de la Plaza del Pino para deleitar a los presentes con su música. Además, en la jornada del sábado habrá un escaldón de gofio popular gratuito para todos los asistentes.

La Feria Institucional de Productos de la Tierra, que cumple ya su octava edición, está consolidada como uno de los mejores escaparates de productos canarios, recibiendo cada año la visita de miles de personas que no quieren desaprovechar la oportunidad de degustar y adquirir productos de todas las islas en un mismo punto de encuentro.