La Escuela Municipal de Música de San Mateo adquiere nuevos instrumentos musicales

La Escuela Municipal de Música de San Mateo ha podido adquirir nuevos instrumentos musicales y sus accesorios con la subvención recibida de la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

A través de esta subvención, la Escuela Municipal de Música de Vega de San Mateo logra equiparse de una mayor gama instrumental para así cubrir las necesidades de su alumnado. Con estos nuevos instrumentos y accesorios alumnos y alumnas de nuestra Escuela de Música podrán continuar su formación musical en el municipio de una forma más integral. Asimismo, el profesorado tendrá a mano un gran abanico instrumental para poder saciar las necesidades pedagógicas que se vayan presentando durante el desarrollo de las clases.

Gracias a este nuevo material, el alumnado de la Escuela se podrá enfrentar a nuevos y diferentes retos. Retos que motivarán su aprendizaje e interés por este tipo de enseñanza; sin olvidarnos, como ya hemos dicho en otras ocasiones, que les servirá para enfrentarse a una formación musical más íntegra y atractiva debido a todo este nuevo entramado sonoro que van a descubrir.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Mateo se muestra muy satisfecha con esta nueva adquisición de instrumentos.