Tres horas para recuperar el vehículo siniestrado en Utiaca

El accidente que tuvo lugar en la noche de ayer lunes en Utiaca (San Mateo) movilizó a un amplio dispositivo de recursos que se mantuvieron en el lugar hasta pasada la medianoche, cuando el coche siniestrado pudo ser recuperado del terraplén por el que se precipitó.

El accidente tuvo lugar pasadas las 21:20 h. de la noche de este lunes cuando un vehículo marca Toyota Hilux que circulaba por la GC-42 a su paso por Utiaca se salió de la vía, precipitándose por un terraplén.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron Bomberos del Parque de San Mateo, efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras comprobar que no había personas heridas y estudiar la forma más adecuada para recuperar el vehículo, se requirió la presencia en el lugar de dos grúas, una con pluma para izar el vehículo y otra portacoches que finalmente lo retiró del lugar cuando ya eran las 00:30 h. Durante estos trabajos se procedió al cierre total de la vía al tráfico.

Los dos ocupantes del vehículo siniestrado se encontraban anoche en buen estado de salud y no precisaron asistencia médica.