Ayuntamiento y Gobierno presentarán el lunes a los empresarios de San Mateo el proyecto de la GC-15

El Ayuntamiento de San Mateo y el Gobierno de Canarias han preparado para el próximo lunes una reunión en la que presentarán a los empresarios del municipio el proyecto que se ha redactado para crear una alternativa a la GC-15, más conocida como la Carretera del Centro.

Este proyecto responde al compromiso adquirido en septiembre de 2017 por el Gobierno de Canarias tras una reunión con los empresarios de San Mateo, en la que estuvieron presentes el Presidente del Ejecutivo Regional, Fernando Clavijo y el Vicepresidente Pablo Rodríguez. En esta línea, hace algunas semanas, técnicos contratados por el Gobierno de Canarias presentaron al ayuntamiento veguero un proyecto que contempla la renovación de la carretera en varios tramos así como la creación de un nuevo trazado que concluiría en San Mateo.

La reunión, en la que estarán presentes, el Alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, y el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, tendrá lugar el lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19:30 horas.