Lista electoral del PSOE San Mateo para las próximas elecciones municipales

La agrupación local del Partido Socialista en San Mateo presentó el pasado sábado en el local social del casco su candidatura a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Tras las intervenciones de Luis Ibarra, Chano Franquis, Inés Santana y Luc André Diouf, candidatos a las diferentes administraciones por el PSOE, subió al escenario Rubén Díaz, que volverá a encabezar por tercera vez consecutiva la lista electoral con la que concurrirá la agrupación local a las elecciones municipales al Ayuntamiento de San Mateo.

Imagen difundida por el partido

Díaz tendrá el próximo 26 de mayo una nueva oportunidad para reconducir los resultados del Partido Socialista en La Vega, que ha pasado de los 779 votos logrados en las elecciones de 2007, con tres concejales, a los 268 conseguidos en 2011 y los 242 de 2015, quedándose en las dos últimas legislaturas sin representación municipal.

A Rubén Díaz lo acompañarán en mayo Fabiola Vega, Pedro Ismael Peñate, María del Carmen Déniz, Airam Verona, Fátima González, José Miguel Espino, Inmaculada Perera, Francisco Vega (Paco Matas), María Flor Andrés, Mario Rodríguez, Milagrosa Déniz, Miguel Ángel García, Cecilio Déniz, Vanesa Medina y Juan Francisco Suárez.