AESAM pone en marcha una nueva campaña con motivo del Día de la Madre

La Asociación de Empresarios de San Mateo ha puesto en marcha una nueva campaña de dinamización de la zona comercial abierta con motivo de la celebración del Día de la Madre.

La campaña, que arrancó este 12 de abril y que se prolongará hasta el 5 de mayo, premiara las compras realizadas en los comercios adheridos a la asociación con la entrega de boletos numerados que entrarán en el sorteo de varios circuitos de belleza y bienestar, que se ofrecerán también en diferentes comercios asociados.

Con esta campaña AESAM continúa con su actividad de dinamización del comercio veguero. Ya en el mes de enero la Asociación participó en la Cabalgata de Reyes Magos de San Mateo con una carreta en la que se promocionaron los diferentes comercios asociados, mientras que en el mes de marzo se llevaron a cabo nuevas actividades comprendidas en una campaña organizada con motivo del Día del Padre. Todo ello después de cerrar un 2018 con un calendario lleno de actividades, talleres, sorteos… e incluso la puesta en marcha de una campaña dirigida a ir erradicando de los comercios el uso de las bolsas de plástico, adaptándose a su vez a las nuevas normativas europeas.