Avesan rebosa el local sociocultural en la presentación de su candidatura

Una gran multitud de personas rebosó el pasado viernes el local sociocultural de San Mateo en el acto de presentación de la candidatura de Avesan para las próximas elecciones del 26M.

Media hora antes del inicio del acto las sillas dispuestas en el interior del local ya habían sido ocupadas, y es que una gran multitud de vecinos y vecinas del municipio no quisieron perderse el primer acto electoral del partido que gobierna en San Mateo. La gran afluencia de público motivó la instalación de una pantalla en el exterior del local, donde numerosas personas que se quedaron fuera del recinto pudieron presenciar en directo el evento.

En el acto, que fue presentado por Julio Gutiérrez, intervinieron el Presidente de la COAG, Rafael Hernández, el Vicepresidente del Gobierno de Canarias y candidato al Parlamento de Canarias, Pablo Rodríguez, el candidato a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el alcalde y candidato nuevamente a la alcaldía de San Mateo, Antonio Ortega.