Continúa avanzando la obra de la Plaza del Pueblo

La gran obra del aparcamiento subterráneo y plaza que se está ejecutando en pleno casco urbano de la Vega de San Mateo continúa adelante.

Después de que hace dos semanas la parte de la obra que da hacia la Avenida Tinamar alcanzara ya la altura de calle, el avance de los trabajos es ahora más visible desde la calle Antonio Perera Rivero, donde a diario se puede apreciar el fruto de la intensa actividad de los operarios.

Esta obra, proyectada por el Ayuntamiento de San Mateo y financiada por el Gobierno de Canarias a través de los fondos FDCAN con más de 8 millones de euros, busca solventar los problemas del tráfico y aparcamiento que se generan cada fin de semana en el casco del municipio con la masiva circulación de turistas y visitantes. Se trata de la obra de mayor envergadura que se ha desarrollado nunca en el municipio, que contará, además de con 400 nuevas plazas de aparcamiento, con una gran plaza de más de 6.000 metros cuadrados, un parque infantil cubierto y un local donde se desarrollarán bailes y otras actividades.