AESAM organiza la Semana del Bricolaje y el Hogar

La Asociación de Empresarios de San Mateo organiza para este mes de julio la semana del bricolaje y el hogar, una nueva campaña destinada a promocionar la zona comercial abierta del municipio.

La campaña se desarrollará del 15 al 20 de julio con grandes descuentos en comercios asociados y una serie de talleres que darán comienzo el miércoles día 17 a las 16:30 horas, cuando se realizará un taller de reciclaje de palés en el local de la asociación de vecinos del casco. Al día siguiente jueves 18 a la misma hora y en el mismo lugar se impartirá un taller de decoración de interiores, donde los asistentes podrán aprender técnicas de estuco, brisa y coral además de la técnica de trapeado y las técnicas con fibra de vidrio. Los talleres continuarán el viernes día 19 a las 16:30 en la Plaza del Mercado, donde se celebrará un taller de iniciación para la aplicación de pintura pizarra. Finalmente el sábado día 20 a partir de las 11:30 horas se impartirá un taller de bricolaje para niños.

Los interesados en participar en los diferentes talleres pueden reservar su plaza en el teléfono 690.13.76.20 y a través del correo electrónico aesam.asociacion@gmail.com